PARTICIPA EN EL CONCURSO ‘MUJER, ÉCHALE CARA’

Mujer_Banner fundación

Con motivo del 30º Aniversario de la fundación de la Casa de la Mujer “Clara Campoamor” de Alcobendas, la Fundación Ciudad de Alcobendas convoca el concurso “Mujer, échale cara”.

Con motivo del 30º Aniversario de la Casa de la Mujer “Clara Campoamor”, la Fundación Ciudad de Alcobendas quiere reconocer a las mujeres de Alcobendas que no salen en los medios de comunicación, ni en las publicaciones virales de las redes sociales, pero sin cuyo trabajo, esfuerzo, pasión y cariño esta ciudad no sería lo que hoy es.

Por eso, queremos que los vecinos y vecinas de Alcobendas nos digan qué mujer ha contribuido a su felicidad, de una u otra forma. Alguien de la familia, una pareja, una profesora, una amiga, una jefa, una compañera de trabajo, una cuidadora… cualquier mujer que haya hecho que la vida cotidiana de un/a alcobendense haya cobrado sentido.

Queremos que las y los participantes en el concurso nos envíen las razones por las que esa mujer merece ser una de las que “ponga su cara” en la Casa de la Mujer.

 

Ver Bases del concurso

 

Formulario de Participación