“LA MAGIA DE SER MAYOR” ENCUENTRO CON RAFAEL CLEMENTE, PILOTO Y MAGO SOLIDARIO

cartel mayores magia

Rafael Clemente, piloto y mago Profesor Patato de la Fundación Abracadabra, convencido del poder de la ilusión y testigo del valor terapéutico de la Magia, realiza actuaciones periódicas solidarias para centros de mayores, hospitales, personas con capacidades diferentes y personas en riesgo de exclusión social.

El próximo sábado 8 de mayo a las 18 horas contaremos con Rafael Clemente en el encuentro Alcobendas es sus mayores “La magia de ser mayor” en el que además participarán Pepe López, vecino, jubilado y voluntario en el Servicio de Mayores del PBS y Nilda Pérez, vecina, psicóloga, abuela y cuentacuentos. Estarán acompañados de Inma Puyalto, concejala de Familias, Protección Social y Mayores. El encuentro tendrá lugar en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas.

Además el encuentro será amenizado por una divertida muestra de magia a cargo de la Fundación Abracadabra.

Este encuentro es una actividad gratuita enmarcada en la iniciativa EsAlcobendas, organizada por la Fundación Ciudad de Alcobendas. Para participar de forma presencial, es necesario inscribirse en fundacion@aytoalcobendas.org y, para hacerlo de forma virtual, hay que darse de alta en la plataforma desde la que se va a emitir en directo: www.esalcobendas.com.