“ME QUIERO EN REDES SOCIALES” ENCUENTRO CON INMA FRANCO, AUTORA DEL LIBRO “ACÉPTATE” Y TIKTOKER

Foto Inma Franco

El próximo sábado 23 de octubre a las 18 horas contaremos con Inma Franco en el encuentro Alcobendas Es Sus jóvenes influyentes “Me quiero en redes sociales”, en el que además participará Halima Brini, dance teacher y choreographer de Alcobendas. Ambas estarán acompañadas de Rafa Sánchez Acera, alcalde y presidente de la Fundación Ciudad de Alcobendas. El encuentro tendrá lugar en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas.

El encuentro servirá para concienciar a la juventud sobre el uso respetuoso de las redes sociales y de cómo éstas pueden ayudarnos a impulsar nuestra marca personal, a visibilizar movimientos sociales o diferentes realidades.

La tiktoker Inma Franco nos invitará en este encuentro a reflexionar sobre la importancia del respeto en redes y de aceptarse y quererse a uno mismo, tal y como recoge en su libro “Acéptate, mi libro contra el acoso”, un alegato contra el bullying y la importancia de la aceptación y autocuidados; y la vecina de Alcobendas Halima Brini, es un referente en el uso de las redes sociales para dar a conocer su profesión y hobbie, la danza moderna.

Este encuentro es una actividad gratuita enmarcada en la iniciativa EsAlcobendas. Será una de las actividades más destacadas en la “Semana de la Juventud” como espacio de participación y conciencia a los y las vecinas más jóvenes de la ciudad y por la puesta en valor de otros referentes sociales, culturales y creativos de la ciudad, tomando como ejemplo la experiencia vivida por Inma Franco.

Para participar de forma presencial, es necesario inscribirse en fundacion@aytoalcobendas.org y, para hacerlo de forma virtual, hay que seguir el streaming a través de www.esalcobendas.com.