DESCARGA NUESTRA GUÍA DE PAUTAS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLES Y PARTICIPA EN EL I CONCURSO DE RECETAS

VISUAL 1 LUNES_2

¿Y si creamos entre todos y todas el primer recetario colectivo de la ciudad de Alcobendas?

Ya está aquí ‘De la Tierra para Alcobendas’, apostamos por unos hábitos de alimentación y consumo saludables y respetuosos con la tierra en general, y con las vecinas y vecinos y el comercio local en particular.

Por ello hemos elaborado la guía Dieta Mediterránea, NATURALMENTE. Pautas para una alimentación saludable (pincha sobre ella para su descarga).

Además hemos puesto en marcha el  I Concurso de Recetas desde el que crearemos el I Recetario Colectivo de la Ciudad.

Comparte tu receta en nuestras redes sociales usando #DeLaTierraParaAlcobendas. Todas las recetas compartidas a través de redes sociales serán sometidas a votación popular, que determinará las tres recetas ganadoras del concurso gastronómico, obsequiando a los ganadores con una botella de acero inoxidable de doble capa y tapón de bambú donde mantener fresquitas tus bebidas en verano y donde mantener el calor durante los fríos inviernos.

Además, con todas las recetas recibidas se formará el I Recetario Colectivo creado por los vecinos y vecinas de la ciudad de Alcobendas.